martes

Carta para el amigo

A José y Daniel


Como la llovizna inesperada
Llueve tu recuerdo hermano,
Que dibuja esa mueca
que quiere ser sonrisa entre mis labios.

Es que es tanto lo que siento,
Si tu mano en mi mano se hace abrazo
Luego vino, confesiones,
futuras promesas incumplidas de vernos de nuevo,
confesiones y mas, mucho mas vino.

Es que es tanto lo que siento
Que soy capaz de pedir perdón en llanto
A veces por no estar y mas veces por escapar.
Pero volviendo el tiempo atrás
¿en el futuro donde andarán?

Ya me estoy tornando demasiado lejos
Y volviéndome un poco viejo
Idealizando los recuerdos a conveniencia
Tratando de sentirlos mas cerca de lo que realmente están.

Pero existe un consuelo que me puede salvar,
Que cuando la lluvia llueva sola
y el vino bese la mueca de mi boca,
el recuerdo salvará los reductos de tiempo
que no supimos llenar.

Fin

2 comentarios:

  1. siempre s estan idealizando a los amigos...es verdad, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Amigo y hermano:
    cuantos momentos y cuantos recuerdos que nos acompañarán toda la vida.

    Daniel

    ResponderEliminar

comentarios