martes

Un encuentro entre tres

Para cumplir con el rito azaroso que poseen los bares,
un recuerdo femenino a mi costado.
Trayendo desde lejos
Los abrazos que se dieron nuestros brazos,
Los discursos lascivos de nuestros labios y
La incomprensible actitud de mis estúpidos actos.

¿ y como es ella pregunto discreta?

Ella... es mas linda que el cielo de enero,
y tiene las manos del viento cuando me toca
Sabe de sobra como mirarme,
Mostrándome al mundo hecho luna en su cintura.
Que tiene el cuerpo de primavera
Que están bella que solo sale el sol por que esta ella
Que todo a comenzado desde que la tengo a mi costado.

Sonriendo pero con tristeza
Con una pequeña queja cuando decia:
Qué todos mis errores
ella hoy por hoy perdonaría
que solo fueron estupideces adolescentes
si lo comparamos con lo loca que esta la gente.

Perdóname princesa, pero me tengo que ir,
es por eso del trabajo, le tuve que decir
Aun sigues siendo el mismo poeta
tan canalla y tan sutil para herir.

Por favor princesa...
Cuando el dolor en serio duela
y ya no existen más respuestas,
recuerda que el dolor siempre es eso
que del otoño viejo nace el sueño,
de que alguna vez
vuelva a nacer la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios