martes

A mis Amigos

Los años ya dejaron de serlo.
¿se dieron cuenta hermanos?
Hasta poseen el poder de matar el tiempo.

Compañeros de los viejos vientos
los de volver conmigo a casa,
soportando la inclemencia
de mis amores mal curados.
Siempre estando, siempre lejos
siempre cerca de mis brazos.

¿qué poder une tanto como el nuestro?
Será que el destino no nos basta
y por ello nuestras palomas
se emborrachan en mis vasos y en mis versos

Al fin y al cabo,
los abrazos no siempre iguales.
cada uno es eslabón de esta cadena,
que es ternura y nos aprieta.
La vida no era como nos cantaron,
era mas bella, que cualquier estrella

Cuando me vaya con la muerte,
los estaré esperando,
sentado viendo pasar la gente.
Pero si les dicen que ya he muerto,
Recuerden...
Que nadie muere de recuerdos
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios