martes

El regreso del desaparecido

He vuelto.
Después desde el siempre…regreso.
Como antes estuve
Ahora estoy de nuevo.

Triste.
Pero esta vez no como antes,
Es que perdimos tantas valijas en el viaje
y ver al mundo hoy
es solo dolor en mi equipaje.

He vuelto.
De la muerte para salvarme la vida
que se empecina con llevarnos de regreso
y no comprendo los actuales designios del sendero.

Estoy aquí.
Como en cada uno de ustedes
Para tomar algo prestado
es que suelo perder en mis viajes
los encargos, los abrazos
y todo lo que me dieron sin pedir nada por ello.

He vuelto.
Esperando encontrar el sosiego de los años que dolieron.
y hoy contemplo que aun siguen doliendo
Es otro aire, gente en las calles, menos soldados
Pero me muero

He vuelto.
El pobre sigue pobre y prisionero,
Los ricos siguen ricos y con sus fueros.
tan simple, triste e igual lo que hoy veo
que tal vez decida regresarme de nuevo.

He vuelto, se repite y me pregunta,
¿He Vuelto?
lo miro, y no le ontesto.

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios