jueves

Las paces

Creo que ya es demasiado tarde
parar llegar a hacer las paces...

Ese equilibrio entre los hombres y los animales
entre los poetas y contadores
entre numeros y lineas
esa armonia entre las rejas y las palomas
entre las flores y todas sus bombas
entre los besos, pagos o no, y entre los celos.

Creo que no es tiempo de estar
en paz con nadie...

Que la sangre derramada no llegue a ser en vano
que erupte el volcan del tiempo
por fin y parar siempre,
la historia que por herncia nos merecemos.
Que nada se quede en el olvido,
que se sepa la mentira de la mujer de Lot
hay que pujar y pugnar nuestro destino
por que solo de las crisis nace el camino.

Creo que estoy en paz
conmigo mismo...

Entre mis dudas y mis preguntas
entre lo que tengo y lo que he perdido
entre mis ausencias y las bienvenidas
entre copas y cigarrillos
entre mis versos y sus mentiras.

Creo que la paz es lo que busco,
solo para darme cuenta que la vida
es ese constante desequilibrio en el trapecio de los tiempos,
esa lucha constante y eterna entre lo que soy y he sido para seguir siendo.

Creo que es demasiado tarde,
mejor me duermo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios