martes

Inútil

No se si amarte o amarme,
No se si darte o quitarte
No se si buscarte o sentarme a esperarte.

Es la indecisión , es el hastío
Son los soles de noviembre
los que me llevan lejos
y me llevan bien.

Es lo poco que hay en tus ojos,
Pero me alcanza.
Es el emporio de tu cuerpo el que no entiendo
Pero me sacia.
Es vivir a tu lado
Solo por el echo de hacerlo.
Vivir contigo es el cielo
pero es igual si no te tengo.

No se si llorarte o burlarme,
No se si admirarte o humillarme,
No se si pedirte piedad o dejarte en libertad.

Es la soledad misma la que me obliga.
Es el patrimonio de tu alma el que reclamo.
Es el desvelo de mis manos entre tus manos.

Es que no voy a dejar de pensar en volver,
Soñare con ella hasta el día de mi muerte,
Ese día, que irónicamente,
Será plateado por tu llanto.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios