martes

Mi libertad

Si deseas matar mi libertad,
tendrás que intentar enamorarme,
diciendo las palabras que olvide
y hacer pensar que muero,
por que sufro delirios de ser inmortal
tan inmortal como inmoral se pueda pensar.

Si deseas matar mi libertad
tendrás que luchar codo a codo con mi soledad
mi mujer más fiel
esa que no sabe llorar.

Si deseas matar mi libertad
tendrás que ser alcohol
tibia lluvia de la siesta
mirada infraganti de un descuido,
de tu novio en el rincon de la despedida, a mis brazos bienvenida

Una pista.

En los días que el viento duele,
y descubro que estoy lejos,
y si aun deseas matar mi libertad,
tendrás que venir a buscarme.
Y al encontrarme decirme donde estoy y adonde he estado
para volver despacito sobre mis propios pasos.

Si deseas matar mi libertad
no me dejes nunca solo
no me cubras de la noche fría,
no me dejes recordarla
que mi libertad...es de abandono su poesia.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios