martes

El Nombre de Eva

Cuando supe que venias niña
Empece desde cero a inventarte un mundo nuevo.
Pero esta ves desde afuera hacia adentro
Sin egoísmos y con mas deseos.

Un mundo al que lo habitaban tus sonrisas
mis primeras caricias
con tus primeros sonidos,
lejos del llanto
de lo que el mundo conoce del llanto.

Cuando supe que venias niña
creí poder creerlo todo,
y esta vez no me mentía;
era mi primer mundo real de fantasías,
Para que descubras la fauna ilusa de mis poemas
y sentir que me esperas
siempre tras mi vuelta.

Un mundo que no me tomo 7 días,
Si no mil delirios de poeta
que con tu madre soñó ser perfectos
tan perfectos como tu pequeña nos has hecho.

Cuando supe que venias niña
Sabias que te llamarías Eva.
Por que este nuevo mundo
debe empezar de cero
un mundo en lucha
en el cual tu luz será
faro pesquero en pleno desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios