martes

La muerte de la mujer de Julio.

El mundo se volvió de golpe pequeño
Pequeños pasos a lo lejos marcan tu entierro
Entierro con tus huesos este poema último
Ultimo adiós sin para siempres, entre mi cuerpo y el vuestro.

La noche cada vez se me hace mas corta,
Corta la cara el frió de julio
Julio también se lo llevaron y jamás ha vuelto
Vuelto de caricias que me quedan, si pago con besos.

La vida se me hizo demasiado larga
Larga sus carcajadas la hisroria desde lejos
Lejos recuerdos del futro que aun espero
Espero y también desespero por sus regresos.

Mierda, no encuentro consuelos...
Que triste se esta poniendo el cielo.

La espera se hace eterna por el reencuentro
Encuentro poco probable esperar tanto tiempo
Tiempo que no es tal si a mi lado no están
Están en mis versos, que son mis venas y nada mas.

La letra se vuelve lenta y también mentiras
Mentiras que me saben a ti Ana querida
Querida desde el mismo útero de tus heridas
Heridas que no cierran y sangran todavía.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios