martes

Romancero

Que triste seria enamorarme ahora de vos,
justo hoy que tengo el alma llena
y no creí que pasaría,
solo por creerme el karma de ser poeta.

Pero él conocerte más,
solo un poco más de lo que te creo;
podría deshilachar parte del muñeco de trapo
que con astucia oculto
y que aveces muestro sin querer en algun un desvelo.

Pero es que eres tan bella
y este poema se escribe solo,
Escucha las letras y a tu voz y se le eriza el corazón
y mis labios se obligan a mentirte, en vano y en verso,
es para intentar seducirte, sin querer hacerlo.
Por que sabes que te tengo miedo

Que triste seria enamorarme ahora de vos
Justo en el momento que concluyó mi esperara
por saberme satisfecho, convencido que la vida es bella

Pero cuando te miro y prometo no hablarte de nuevo
solo es por miedo,
Es que todo es parte de este
juego maquiavélico que juego
y a veces te invito, te escondo las reglas
solo por eso del arrepentimiento.

Que tristeza la de la niña
sin lugar en el pecho.
Que tristeza la mía,
yo que siempre tuve un rincón
para un nuevo vuelo.

Pero el tiempo llega solo y sin remedios
y por ello arroje mi reloj a los vientos
negando sus pasos carceleros, de la renuncia
que renunciar para siempre espero.

Pero te dije que este poema
Se escribe solo,
En vano y en verso,
Por tratar de seducirte sin querer hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios