martes

Karma

Alguna vez estuve preso.
¿Quien no está, o alguna vez lo estuvo?,
Cambia el lugar y el carcelero
Todo lo demás es igual,
No sé si aquello es bueno.

Tucumán la cuna de la independencia,
La del operativo me refiero.

Flote en los ríos muertos,
las metrallas callaron las chachareras,
las canciones fueron de madres en vilo
y hermanos desaparecidos.

También fui callejón y fui corrida
fui represión de facultades
y fui mentira.
Por no besar de muerte el cerro
y los llamaban terroristas.

En Tucumán vientos del cerro
La libertadora y sus infiernos.

Duele ver, y es escalofrío
Que tanta sangre que llego hasta el rió
que abono este suelo argentino
nos halla servido, solo para el olvido.
Se llevaron los viejos, los niños
y el recuerdo en sus bolsillos.

En Tucumán se olvida con la rutina
Ya tenemos TV por cable.

Estuve preso, como ustedes
Fui rebelión, fui sufrimiento
Aquí se olvidaron de nosotros
Se olvidaron de los muertos

Aquí en Tucumán, ya nada existe
Todo, ahora, es nuevo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios