martes

Para María Elena que aun no llega

Estoy esperando a que vuelvas,
para recién abrir las ventanas
Para empezar a contar el día como tal,
para renegar de los diarios y las noticias
para sentir frío, que solo de a dos es frío,
Para sentarnos con amor y sueño a ver la vida.

Estoy esperando a que vuelvas
Para recién abrir las ventanas
Las calles con sus sonidos,
son eternas promesas de tus pequeños pasos
la lluvia que triste llueve no me acompaña
la noche que no fue bella, y en la almohada
se desparraman los duendes que cuidan mis lagrimas

Estoy esperando a que vuelvas
Para recién abrir las ventanas
El silencio de la vieja casa, es la soledad al completo
El papel que a mi tinta intenta conquistar
para que escriba a mi perdón una carta...

Amor...Que ganas de vos que siento.
Estoy esperando a que vuelvas,
para recién abrir las ventanas

Fin

1 comentario:

  1. Es el poema de amor mas lindo que conozco!!! Con razón son una familia increíble!

    ResponderEliminar

comentarios