martes

Temores

La palabra que se vuelve viento,
La música final de los sueños,
El crepúsculo en perfecta huida
y tus pequeños pasos a lo lejos
Estos son mis más queridos miedos .

Un almanaque sin amores y sin rencores,
Una perdida parcial de los recuerdos
El negro vino que me esta adormeciendo
y ser pasajero del tren de los entierros.
Estos son mis crecientes miedos.

La luna enamorada en tu cintura,
Tu mejor caricia sobre mis dudas
Tus cabellos envolviendo ala noche muda
y tu blusa deslizada hacia la ternura.
Estos son mis preferidos miedos .

El despertar en un abismo de soledad,
Saborear la traición a flor de piel,
Sucumbir a las fuerzas de lo oscuro
Decir que no amo y ser mentira.
Estos son mis mas temidos miedos

Al duelo de las estrellas, al suelo mojado en hierbas,
Al sol, a Dios, a vos...
Sabes que el miedo es enemigo de los que creemos
que podemos cambiar al mundo y a sus designios.
es el invento, que hicieron los diose
para diferenciarnos de ellos.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios