martes

Dios Existe.(o cosmovision de un niño)

Dios existe; vive cerca de mi casa, siempre esta sentado haciendo nada.
Solamente lee y relee el mismo libro todos los dias y de esa forma suele pasarle la vida.
Parece que digita el tiempo con el movimiento de los dedos de sus sandalias y gobierna los mares con las lagrimas que llora de vez en cuando por las desgracias.
Su cigarro crea las nubes del cielo y el sol es la pequeña brasita que se oculta de tras de los cerros para amanecer siempre mas temprano que el gacetero.

Seguramente en sus ajados bolsillos esconde los secretos mas temidos del universo y todas las polomas que lo visitan son los angelitos que lo guardan desde lejos, nada tiene que ver el pan que les arroya, bueno..eso creo.

Dentro de su oscuro abrigo tiene preso al verano y cuando lo abre o lo deja de lado hace calor por un buen rato.
Hay una eterna botella a su costado, que siempre es compañera,
que esta llena de dolores y promesas incumplidas,
Botella que el bebe de a poquito para salvar al mundo de sus delirios.

Dios existe; Mi madre me lo a dicho, y las personas que caminan a su paso todo el tiempo lo confirman: "Dios Mio Ese Hombre".

Dios existe, mi madre me lo a dicho y yo lo veo todos los días desde el colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios