martes

La esquina donde te esperaba

La esquina donde te esperaba
Se ha marchado como el tiempo que vivimos.
Es que desde la adolescencia a nuestros hijos
corrió mucha, pero mucha sangre
por nuestro río.

La esquina donde te esperaba
ya no existe, solo el recuerdo.
Ese lugar donde se guardan cosas viejas que ya no duelen
que se recuerdan con la nostalgia de haber jugado, de haber perdido.

Péro me resisto con un ultimo intento.
y por ello me senté a soñarte donde lo hacia.
hasta que un señor de uniforme gris me sacó del brazo del pasado,
devolviéndome con insultos al presente
amenazandome, por supuesto, un mal futuro.

La esquina donde te esperaba esta toda vidriada
Con sillas clavadas al piso y muy pocos cigarrillos.
Con personas que se ríen de mi espera y de la flor de mi bolsillo.

La esquina donde te esperaba
Era tan linda como las mañanas
en las que mentías para hallarte,
con mi espera y a esa flor robada
a mi espera que desespera
por eso del insomnio y de las ganas

Por la esquina donde te esperaba
aun pasa delante mio ese viejo colectivo,
pero ya no te bajas y la flor se cansa.
Es que son muchos años,
muchos hijos por ambos bandos
marido esposa y otras esquinas que nos esperan
y no nos son propias.

La esquina donde te esperaba
Se a marchado como el tiempo que vivimos
Desde la dolencia, a nuestros hijos...corrió mucha, pero mucha sangre
por nuestro río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios