jueves

el fantasma de la botella

siyempre pareces una fiesta por comenzar,
y hueles a mañana y al ayer,
siendo la estrella que mas brilla,
parar iluminar mis ojos de soledad.

Parece que tu piel siempre esta a punto de florecer,
y tus palabras se vuelven claras y frescas
como el agua del manantial...y tengo sed.

Aparecen tus ojos llenos de vida
siempre que estoy muriendo,
y necesito verlos, como a este vaso beberlo.
que me miente pero me entiende,
me delira y te veo de regreso;
pero me ahoga y lo estoy sabiendo
pero me ayuda a verte de nuevo.

Apraces y desapareces,
entre mi sobriedad y mi demencia,
delirado poeta enjaulandome entre copas
que son puertas a lo bello,
de tenerte en mis brazos de nuevo।

y es delirio, un poema mas del viento,
y es delirio un trago mas de sueños,
y es siempre lo mismo,
es que siempre un botella esconde una mujer en ella.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios