martes

Noche sin Musas ni mozas.

¿Quiénes me habrán robado los poemas?

Los sonidos de la calle
Los tic tas de los celulares
Los pasillos blanquecinos
Los corpiños push and up
Las nuevas policías
Las revistas que solo veo de vista
Las enfermeras
Las parturientas
Los cócteles
Las pancartas
La sal
El vino
Los fasos
Los vasos
…Y de vuelta el vino

Quien me dirá donde se han ido mis poemas?

Al pasado que nunca llega
Al infierno que aun me espera
Al circo
Al hiper
A la mierda
A la vieja escuela
A otra mesa
A las hojas ajenas de los nuevos poetas
A golpearle la puerta a mis prejuicios
A tocarle el culo a la miseria
A brincar sobre la tapia de tu decencia
A las sabanas de seda
A la mujer que siempre me espera
Volver, siempre volver, a los pechos de ella



¿En que se marcharon mis poemas?

En colectivo
En los pies de algún amigo
En el barco de las 5
En la solapa del lingera
En alguna lengua
En la rueda del carrito
Entre dientes bien mordidos
En la tristeza del domingo
En este sándwich de milanesa
En la cartera de la dama
o en el bolsillo del caballero.
En este ultimo cospel que a tu casa me lleva
En las sandalias de tus dedos largos
Talvez solo se marcharon de tanto daño
Que le me hicieron estos años.

¿qué poemas me pueden quedar en esta en esta mesa?
sino tengo musas ni mozas, para que me atiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios