martes

JULIO 1990

Si supiera donde estoy,
Te enviaría una señal,
Para poder justificar el tiempo perdido de los dos.

Lo azul del encuentro no besó tus ojos
Tus lentes de ciudad los volvieron a golpear

Los segundos traen al mundo momentos desesperantes
Siendo un péndulo dramático de amor
que oscila destrozándonos el alma
a cada latido del que anhela un bien soñar.

No creas que me alejo
no pienses que me acerco a vos.
Solo saltando al vacío sabrás si puedes volar.
Si tu ser se confunde en nubes, el cielo es tuyo
Pero si el suelo es tu destino
pasaras a incorporar una mentira mas,
Y volverás a esperar.
Y lo volverás a intentar.

No mires a mis ojos,
No creas que olvidé de donde vengo.
Pero troncaras tu cara contra la mesa de un bar
Lo harás una y mil mas,
Soñando con poder hacer tuyo el cambio,
Soñando con poder llegar.

Genera un sol que esta vez no te incinere.
Crea una flor que te bese entre tus esperas
Por que yo...Ya no estaré mas a tu lado.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios