martes

Para ti mi recuerdo

Para tratar de escribir un verso que me recuerde a vos,
deje que las palomas saltasen al vacío;
prendí mil velas a san Satanás
viaje de vuelta de donde jamás llegue
y dibuje una mentira en la pared queriendo llorar.

Para escribir la canción que me recuerda a vos
Tendré que tocar la guitarra
con cuerdas que cuelgan del cuello a los poetas
Bailar con la luna en el asfalto de las seis
Pedirle fuego al diariero que no fuma
intentando leer unas paginas de gorra,
para ver si este mes también muestras lo que muestras.

Para pintar un garabato que me recuerde a vos
usare la sangre que dejaste en el cuore, como le decías
bajare las estrellas y las venderé por pinturitas
de paso la pared de la cocina...agradecida.

Para escribir el verso que me recuerde a vos
tendré que bailar la canción que te escribí ayer,
la cual dice que mis labios te esperan, y que desesperan
pero tu ya no les crees a mis labios ni a mis versos.
Creo que fue por la culpa de ser un sujeto que osó
vivir lo que le niegan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios