martes

Esperar por Ella

Una espera de mil años y mil mas esperaría,
solo por saber que existe a la que espero.
La que no conozco
y de sobra la comprendo
La que se creo solo para mi
y aun la espero.

Sé que camina las tardes como yo camino,
que es amante del gris invierno,
que la lluvia se vuelve caricia en sus cabellos
que su sonrisa precisa es curativa,
que la caricia es el camino mas hermoso hacia el deseo.

Se que sueña con hallarme,
como seguro estoy que sueña ella.
Que descubre en esos libros
que el mundo es bello en sus poemas,
que se emociona por lo que muchos ignoran,
que los bares son siempre de a dos
sino son solo lugares.

Seguramente la hallaré en primavera.
Sobre las tablas de algún teatro,
o tras de gafas de ver de cerca.
Estará en el banco de esa plaza
que cura mis borracheras.
Esperando como lo hago yo por ella.

Una espera de mil años y mil mas esperaría,
Solo por saber que existe lo que mi alma espera.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios